22 de enero de 2014

Primera parada en Inglaterra: Windsor

Mi primer destino al comenzar mi etapa en Inglaterra fue Windsor, y debo reconocer que me gustó mucho. Sus calles empedradas, su ambiente, sus rincones... es muy bonito, un pueblo de típica postal inglesa... 
Podemos encontrar desde la campiña verde, hasta el gran Castillo de la Reina Isabel II (al que dedicaré una entrada en el blog próximamente!).
Aunque estoy viviendo en el pueblo de al lado, no dejo de visitar Windsor (me pilla a 6min exactos en tren), ya que alli está el Windsor College donde doy mis clases de Inglés, y también voy muy a menudo a tomar algo con las amigas! Un lugar para visitar y disfrutar, si pasáis por Inglaterra no podéis dejar de verlo!! Hay muchos Bed&Breakfast, unos hostalitos en casitas típicas de la zona, donde tienes alojamiento y desayuno, normalmente tienen restaurante y muchos de ellos música en vivo! 
También tiene un inmenso parque dentro del cuál fue construido el Castillo, ideal para hacer un picnic y echar una buena tarde (recordáis el reportaje navideño de las chicas en Windsor? Lo realicé en ése parque! podéis verlo aqui). 
Las combinaciones para llegar al pueblo son múltiples, ya que se accede a él a través de autobuses, trenes, bicicleta...
Os dejo algunas fotitos para que os hagáis una idea...












No hay comentarios:

Publicar un comentario