13 de enero de 2014

Boda: Irene y Antonio

Boda en Algeciras, de una divertidísima pareja: Irene y Antonio.
Llevan desde niños juntos, y el amor que hay entre ellos puede divisarse a leguas!! La ceremonia fue muy bonita, y los detalles de su boda muy originales y divertidos. Me encantó todo!
El combite, en un cortijo en el campo, alejado de todo, hizo que ésta boda fuese aún más especial. Desde aqui quiero agradecerles el trato que tuvieron conmigo, sois geniales chicos!!
Os dejo algunas fotografías, sólo unas poquitas, de las últimas horas en casa de los padres, mientras se arreglaban para dar el si quiero... aunque no he podido evitar incluir el momentazo del arroz!

Próximamente podréis ver aqui su postboda!














2 comentarios:

  1. Hola Sonia , soy Loli la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Manilva .
    Tu blog me parece fantástico lleno de vida y color ; me alegra saber que estás trabajando y además aprendiendo inglés. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli!!! Me da mucha alegría leer tu mensaje, espero que estés muy bien y que nos veamos pronto por Manilva, un abrazo!!!

      Eliminar